MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

LATAM/Caribe (+12 años), Europa (3 años) y Medio Oriente (5 años)-, llenos de propósito, innovación y crecimiento enfocados en el desarrollo del talento humano, aumento de la productividad y felicidad organizacional y social.


Nuestro enfoque principal: personalizar cada una de nuestras capacitaciones, creando e implementando programas integrales a la medida que eleven el sentido de pertenencia y compromiso logrando los objetivos y metas con módulos presenciales y (ahora también) online!

Transformamos la manera de pensar y trabajar de las personas, diseñando soluciones únicas que eleven el liderazgo, mejoren la comunicación, generando equipos de alto desempeño trabajo y el mejoramiento continuo de la organización.
 
Nos ponemos siempre la camiseta de su empresa y elevamos nuestro compromiso al máximo. El éxito de su empresa es nuestro éxito. Creamos planes de seguimiento y consejos prácticos para que el efecto de las capacitaciones perdure y exista un efecto multiplicador.
 
Los cursos online son dinámicos y con actividades para mantener el enfoque de los participantes.

IMG_1641.jpg

Crear la plataforma digital ha sido como estar en una montaña rusa, con altos y bajos (pero siempre divertido), recordándome que la única constante en la vida es el cambio.

Tarek Saker

CEO Dynamite Training

MISIÓN

Crear equipos de alto desempeño, transformar la forma en que se trabaja para aumentar la productividad, felicidad y eficacia utilizando como elementos claves la innovación y creatividad

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa clave para el desarrollo de equipos emprendedores y vanguardistas que colaboren con el desarrollo empresarial y organizacional de la región.

VALORES

Compromiso Social
Energía y Positivismo
Confiabilidad e Integridad
Kaizen: Creatividad e Innovación
Excelencia

ROJO

Emoción

Energía

Fuerza

Pasión

NARANJA

Cercanía

Diversión 

Innovación

AMARILLO

Calidez

Positividad (Optimismo)

VERDE

Crecimiento

Ética

AZUL

Confianza

Integridad

 Infinito

Eres el único escritor de tu historia, procura ser el mejor director de tu vida.

Tarek Saker

CEO Dynamite Training

MI HISTORIA

TAREK SAKER

¿Qué significa mi nombre? طارق

Mis padres me llamaron Tarek gracias a una carta que les enviara mi abuelo desde el Líbano, antes de que ellos mismos supieran que estaban esperándome; en la carta mi abuelo los felicita por su primer hijo varón y les pide me llamen Tarek en honor al conquistador árabe de la Península Ibérica quien inicia la conquista entrando por el Estrecho de Gibraltar.

El nombre "Gibraltar" es el derivado en español del nombre en árabe Jabal Tārik (جبل طارق), que significa "montaña de Tarek".


Etimológicamente Tarek significa “estrella vespertina”. Aparece en el Corán y el significado que más me gusta de mi nombre es: quien toca la puerta y trae un
buena noticia.

¿De dónde Soy?

Soy panameño, colombiano, libanés. ¿Cómo así?


Nací en la Ciudad de Colón, así es C3. En 1978, mis padres vivían en San Andrés Islas, Colombia. El Centro de Salud de la isla no estaba acondicionado así que
deciden venir a Panamá para mi nacimiento.


Mis primeros años de vida los vivo en San Andrés -el mar de los siete colores- (por
eso amo tanto el mar, la playa y la libertad), donde siempre estaba en shorts y casi siempre descalzo. Antes de cumplir 7 años, nos mudamos todos a Colón para
que mis hermanas puedan iniciar sus estudios universitarios.


La parte libanesa es por mis padres, ambos son del Líbano, país conocido como la Suiza del Medio Oriente, sabían que es 7 veces más pequeño que Panamá, y posee una cultura y gastronomía increíble.

¿Por qué decidí capacitar, ser coach?

Siempre he tenido tres pasiones: enseñar, ayudar y vender. Desde el colegio, enseñando y generando ideas para resolver problemas, hacer dinero y apoyar a quienes lo necesiten. En mis últimos años del colegio y en mi vida universitaria, tuve cargos de liderazgo que me ayudaron desarrollar mi responsabilidad, dinamismo y entrega. 


Es en la universidad donde me doy cuenta de que puedo unir mis tres pasiones y dedicarme a eso. Me doy cuenta en mis veintes que había encontrado el propósito de mi vida: capacitar. Y desde ese entonces no he dejado de hacerlo.


La experiencia ha sido única porque he podido trabajar tanto con empresas locales como multinacionales, ONG`s y también pequeñas fundaciones en Latinoamérica, Medio Oriente y Europa haciendo algo siempre lo que amo.

“Participar en los talleres de liderazgo de Dynamite Training  & Consulting ha sido una experiencia inolvidable y gratificante” Las exposiciones de cada capacitación se hacen en un lenguaje sencillo que nos ayuda a digerir de manera fácil los temas expuestos y lo que más nos gusta es que son contenidos actuales y personalizados a nuestras necesidades empresariales, siendo esto una herramienta indispensable que ha incrementado la unión y trabajo en équipo entre compañeros, las preguntas y dinámicas nos envuelven en un atmósfera de fraternidad en la cual empatizamos con labor de cada uno de nosotros, viendo de manera objetiva las debilidades y fortalezas que nos hacen fuertes!

P.F. Chang´s Panamá

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2020 by Dynamite Training. Todos los Derechos Reservados.